LLamenos! 961 440 292

tallerEstamos totalmente equipados para afrontar cualquier tipo de reparación mecánica, desde la instalación de un nuevo faro o batería hasta la sustitución de un motor.

 

Nos tomamos un gran orgullo en nuestro trabajo de reparación y servicio, y queremos que se sienta completamente satisfecho con su experiencia en nuestro taller certificado de reparación de automóviles.

 

No importa cuáles sean sus necesidades de reparación..., nuestros técnicos altamente dedicados y cualificados le asegurarán un trabajo de calidad.

 

  • Cambios de aceite: Cambiar el aceite de su automovil con regularidad es una de las cosas más básicas e importantes que usted puede hacer para mantener el mismo funcionando sin problemas. Es más que un cambio de aceite, es una medida preventiva para que también incluye la inspección del motor, llenar los líquidos y la limpieza de los componentes para mantener el motor funcionando sin problemas. 
  • Frenos: Nuestro personal altamente capacitado y con experiencia se asegurará de que todos los trabajos de frenado se realiza con los más altos estándares de calidad.El sistema de frenado puede incluir una variedad de componentes electrónicos y mecánicos: los pedales de freno, líquido de frenos hidráulicos, bomba de freno, servofreno, frenos de tambor y frenos de disco antibloqueo y sensores de los frenos. Recomendamos un control regular de los frenos.

  • Reparación de Motor : Podemos reparar cualquier tipo de motor, nuevo o viejo, incluidos los híbridos. Tenemos equipos de diagnóstico y servicio para reparar cualquier problema con las partes mecánicas o del ordenador de a bordo. El mecanizado e instalación realizados por adecuados profesionales son la clave para la reparación del motor.
  • Aire Acondicionado: Un sistema de aire acondicionado que funcione correctamente, es importante para su salud y comodidad. Le damos servicio y reparación de sistemas de aire acondicionado en la mayoría de las marcas y modelos, nuevos y viejos. Reparamos y cargamos, no espere hasta el verano.
  • Neumaticos
  • Suspensión
  • Servicios eléctricos.
  • ...

 

C/ Mayor, s/n
46130 Massamagrell Valencia - España
Lunes a Viernes
8:30am a 14:00pm
15:30pm a 19:00pm